Guantes con Soporte

 

Los guantes con soporte son "guantes de seguridad industrial" que se  fabrican a partir de un forro el cual va recubierto con distintos materiales, entre los mas comunes se encuentra el "Guante Nylon Nitrilo", "Guante Nylon Poliuretano" y el "Guante japones con látex", los cuales se describen a continuación:

 

 

 

Guante Nylon con Poliuretano

 

Guante Nylon Poliuretano

Los guantes son revestidos con poliuretano en la palma. Sus características son antideslizantes debido a la adherencia proporcionada por el recubrimiento, buena ventilación, excelente contra el agua y de prevención contra el sudor.El forro de nylon sin costuras de punto con todas las comodidades excepcionales y reduce la fatiga de la mano.

 

Características:

-Posee buena resistencia a la abrasión.

-Buen agarre en seco.

 

       

 

Guante Nylon con Nitrilo

 

 Guante Nylon Nitrilo

Los guantes de nylon nitrilo resisten los aceites y grasas. Proporciona un agarre seguro y seco. Este guante no se descompone o se despega en presencia de aceites y líquidos derivados del petróleo. Dorso de respiración para la comodidad del trabajador. Ofrece una gran destreza, sensibilidad y duradero.

 

 Características:

-Excelente resistencia a desgarros,cortes, pinchazos y abrasión.

-Buen Agarre en seco. 

 

       

Guante Japones con Látex

 

Guante Japones con Látex

Los guantes japones con Látex son guantes tejidos en algodón/poliester y recubiertos con una capa de latex en la palma. Estos guantes brindan excelente protección contra riesgos mecánicos.

 

Características:

-Excelente resistencia a pinchaduras y ciertos procesos de corte.

-Revestimiento de látex que garantiza excelente agarre  en superficies secas  y mojadas.

 

 

       

Guante Predator

 

 

 

Guante recubierto de Nitrilo "PREDATOR"

Los guantes tipo "Predator" son guantes fabricados en tejido de algodón y recubiertos en su totalidad por Nitrilo. Adecuado para trabajos generales; por sus increíbles propiedades y su diseño ergonómico brinda al trabajador un adecuado confort reduciendo así la fatiga.
 

Características:

 

-Excelente protección para trabajos ásperos y abrasivos.

-Excelente resistencia  pinchaduras, rasgaduras, perforaciones, grasas y aceites.