Contacto

¿Tiene dudas o comentarios? Por favor llene el siguiente formulario:

 

 

DOBLE CAPA POLIESTER

 

Las "cintas de doble capa en poliéster" están fabricadas por una liner de poliéster entre 2 capas de adhesivo y un respaldo de silicón. El liner  de poliéster  hace que sea una cinta extremadamente  resistente a la tensión y hace que se adapte perfectamente a  varias superficies, es  de color transparente y esta fabricada  con adhesivo acrílico a base agua de alto rendimiento. Resiste perfectamente temperaturas extremas y además son fáciles de cortar y colocar manualmente o con aplicadores. 
 
USOS
Las cintas doble capa en poliéster son excelentes para uniones y montajes. En la casa para pegar posters y fotografías, en el taller para  uniones mecánicas ligeras, en la industria para el montaje de molduras, instalación de alfombras, etc. Une sustratos de alta energía superficial, empalmes de papel, películas y láminas.
 
MEDIDAS DISPONIBLES
ANCHO: 12 mm / 18 mm / 24 mm / 36 mm / 48 mm
LARGO: 50 m
 
 
 
 
   

DOBLE CAPA  PAPEL

 

Estas "cintas de doble capa papel" tienen dos capas de adhesivo, un liner de papel el cual ha sido tratado para maximizar sus propiedades de fuerza y movilidad al momento de su aplicación, tambien cuenta con un respaldo de papel siliconado. Esta cinta esta fabricada con un adhesivo acrílico el cual posee una poderosa adhesión.
 
USOS
Excelente para unir y pegar superficies de papel, películas plásticas, laminados de espuma, uniones como empalmes de papeles, películas y laminas.
 
MEDIDAS DISPONIBLES
ANCHO: 12 mm / 18 mm / 24 mm / 36mm / 48 mm
LARGO: 33 m
     

DOBLE CAPA FOAM EVA

 

Estas cintas "doble capa de foam" están fabricadas con un liner de espuma entre 2 capas de adhesivo y un respaldo siliconado. El liner de espuma laminada esta diseñado para que la cinta sea  flexible, es excelente para unir piezas irregulares . El foam de esta cinta doble capa amortiguan las vibraciones y ruido, posee una  excelente resistencia al impacto además de que es muy fáciles de cortar y colocar. Se acopla perfectamente a los diferentes requerimientos de ensamble y cualidades de aislación previendo un buen sellado.
 
USOS
Se utiliza para adherir espejos a las paredes , paneles acústicos, carteles , monta componentes a diferentes sustratos como marcos de aluminio, molduras y partes automotrices, etc.
 
MEDIDAS DISPONIBLES
ANCHO: 12 mm / 18 mm / 24 mm
LARGO: 10 mts
   

 

DOBLE CAPA TELA

 

Esta "cinta de doble capa de tela" es una cinta de tela de algodón la cual esta doblemente cubierta por un adhesivo de alto rendimiento. El pegamento no deja residuos al removerla y  brinda una excelente resistencia al corte. Es una cionta  de alto desempeño la cual  ofrece adhesión  de manera total entre diferentes materiales, es magnifica para exteriores e interiores debido a su buena adhesión y estabilidad. La cinta es suministrada con un respaldo de papel el cual permite su fácil aplicación.

 
USOS
Esta es la cinta indicada para la colocación de suelos sintéticos, alfombras, madera y diversas aplicaciones industriales de montaje.
 
MEDIDAS DISPONIBLES
ANCHO: 48 mm
LARGO: 10 mts