GUANTES DE CARNAZA

Los guantes de piel y carnaza son considerados uno de los productos más importantes de seguridad corporal, ya que protegen de cortes, de chispas, del calor, etc. 

La mayoría de los guantes de piel son confeccionados en resistente carnaza con grado industrial. Garantizado para trabajos pesados. Con refuerzo en palma, uñas y nudillos. 

Aplicaciones Industriales: Trabajos en construcción, ensamblaje, madera, industria petrolera, minería, metal mecánica industrias ligeras, embalaje y aplicaciones generales que requieran la protección que brinda este equipo. Entre los mas comunes Efi-Pack maneja los siguientes:

Guante Chino Doble Palma

Guante Chino Doble Palma

Guante carnaza de res con refuerzo en palma, índice y pulgar. Su diseño con dorso de tela rayada, forro interior, elástico en dorso, protección en nudillos y uñeros permiten una alta durabilidad y confort.

Características:

-Puño de Seguridad para mayor protección.

-Ofrece mayor destreza y mayor duración que los guantes de carnaza.

 

     

Guante Soldador Gris

Guante Soldador Gris

Es un guante fabricado en  carnaza curtida al cromo la cual le da una gran resistencia a la abrasión. Excelente para trabajo con soldadura de arco eléctrico, manipulación de láminas, manejo de artículos con ligera temperatura alta.

Características:

-Cosido con hilo de algodón.

-Forro interno afelpado.

-Costuras cubiertas para mayor duración.

-Resistente a la abrasión

 

     

Guante Argonero

Guante Argonero

El guante argonero es un guante fabricado en piel de cerdo, suave, cómodo y especial para trabajar con herramientas de mano, labores de riesgo moderado a filos, abrasión y pinchaduras, construcción. 

Características:

-Puño elástico para ajuste

-Curtido al cromo para mayor resistencia y suavidad.