Contacto

¿Tiene dudas o comentarios? Por favor llene el siguiente formulario:

Mascarilla contra polvo

Mascarilla contra polvo Mascarilla contra polvo

Mascarilla desechable que brinda una proteccion confiable contra polvos no tóxicos en concentraciones no mayores 15 mg. Uso ideal donde se requiere asepsia. Excelente ajuste al contorno de la cara.

Material Polipropileno
Empaque 20 disp ensadores c/ 50 pzas.
 

Mascarilla N95

Mascarilla N95 Mascarilla N95

Respirador desechable libre de mantenimiento N95 para polvos y neblinas, su diseño con suaves capas de materiales filtrantes, acojinamiento nasal, bandas elásticas hipoalergenicas, puente nasal moldeable fabricado en aluminio y suave espuma interna brindan gran comodidad y perfecto sellado.

Material Polipropileno
Empaque 12 dispensadores c/ 20 pzas.

Mascarilla MOLDEX Ez22

Mascarilla MOLDEX Ez22 Mascarilla MOLDEX Ez22

El primer y único respirador N95 con una sola banda de algodón ajustable aprobado por el NIOSH que permite un ajuste rápido. La banda con Flexwing® y arnés para la cabeza permite un ajuste más fácil y cómodo que dos bandas. La banda de algodón ajustable se siente fresca y cómoda en la piel.

Empaque 200 pzas.
 

Respirador media cara MODLEX 7000

Respirador media cara MODLEX 7000 Respirador media cara MODLEX 7000

El respirador de media cara serie 7000, está especialmente diseñado para ajustarse cómodamente al contorno facial y cuenta con un diseño moderno que incrementa la aceptación del trabajador.

Empaque 12 pzas.

Cartuchos MOLDEX

Cartuchos MOLDEX Cartuchos MOLDEX

Manejamos cartuchos para gases ácidos, vapores orgánicos, amoniaco, formaldehído, estos cartuchos se utilizan para muchas aplicaciones segun sea el caso te asesoramos para implementar el que mas se adecue a tus necesidades.