Contacto

¿Tiene dudas o comentarios? Por favor llene el siguiente formulario:

Equipos autónomos

Equipos autónomos Equipos autónomos

El Equipo Panthöm de 120 min cuenta con 2 cilindros de 60 min de fibra de carbón dando la mayor cantidad de tiempo para realizar un trabajo en una atmosfera peligros. El Panthöm es el equipo ideal para los requerimientos tanto industriales como de combate contra fuego, dando al trabajador una protección respiratoria máxima contra ambientes extremos (atmósferas IDLH).

Panthöm proporciona además de seguridad el mayor confort ya que cuenta con lo último en tecnología ergonómica. Panthöm es excelente para los trabajos en atmosferas peligrosas, los rescates y el ataque a incendios.

Panthöm es un equipo que cumple certificación de ataque a fuego y trabajos industriales, fabricado acorde a NFPA 1997 y con certificación CE.

 

Trajes de bombero

Trajes de bombero Trajes de bombero

Trajes de bomberos fabricados con materiales que cumplen y exceden con las normas NFPA. Los trajes de combate de incendios Sköld han sido diseñados para satisfacer las exigentes condiciones que los bomberos se enfrentan cada día.

Nuestras telas exceden los requerimientos de NFPA por lo que cuentan con termo resistencia en casos de explosión además de una excelente resistencia a la abrasión, corte y desgarre.

Nuestro traje cumple y excede las propiedades mecánicas, físicas y químicas solicitadas en las normatividades.

Su diseño ofrece la mayor seguridad pero además comodidad y una perfecta movilidad del usuario dentro del traje para combatir incendios y trabajos de rescate.